COMO JUGAR CON LA MENTE DE OTRA PERSONA

julio 19, 2006

Alguien buscó hace dias en google: “COMO JUGAR CON LA MENTE DE OTRA PERSONA” y entro en lamente es fragil buscando respuestas..

No la encontró y se fué, buscó y buscó…

¿Porqué nos afanámos por buscar el control sobre otras personas cuando no se tiene sobre uno mismo?. A veces, queremos modificar conductas, que el otro sea como yo quiero, y no como quiere. Cuando decimos: “me has defraudado, me esperaba esto de ti…” estamos diciendo en el fondo: “no te has comportado como yo quería.” ¿Egoismo? Puede ser.

 El querer ser el CENTRO DEL MUNDO es un error que tarde o temprano se acababa pagando. Cuidado, no confundir con el CENTRO DE MI MUNDO, en el que vivo y en el que, naturalmente, soy el centro y el primero.

   Por lo cual, “jugar con las mentes”. Querer ser dios. Está lejos de nuestras  posibilidades. Ya, por sí, es dificil tener el control sobre la propia.

   Nos invitaron a entrar en el laberinto, vemos la entrada, pero no conocemos donde esta la salida. 

  

125 Responses to “COMO JUGAR CON LA MENTE DE OTRA PERSONA”

  1. Lord Arkan Darken Lovecraf Says:

    haora concuerdo contigo, sere sincero la verdad yo buscaba como poder jugar con la mente lo unico que encontre fue un documento de ke te lo hacian a ti pero era pura sugestion, y creo que eso no cuenta como control mental. pero ahora ya concuerdo contigo, no podemos controlarnos a nosotros mismos y queremos controlar a otros?. ahora viendolo de manera madura eso ya no me interesa.

  2. ekone Says:

    Lo más parecido que está al alcance podria ser: “COMO MANIPULAR A OTRA PERSONA PARA QUE HAGA LO QUE QUERAMOS”. La publicidad y marketing lo hacen constantemente todos los dias con nosotros, los jefes, amigos, amores, los políticos saben como manipularnos. Incluso artistas, con su música…
    Mucha gente no se lo pensará dos veces en pisarte si eres su objetivo, por lo tanto hará lo posible por manipular.

  3. jesus Says:

    No es el interes de manipular a otro como dicen ustedes mi deceo es como cuidarme de esta manipulacion, pues en muchas ocaciones me doy cuenta de que me lo estan aplicasndo a mi. ok

  4. ekone Says:

    Pues si jesus, creo que eso es lo más importante de todo esto. Creo recordar que se le daba el nombre de “chantaje emocional”: palabras que se meten en el insconciente directamente y nos “manipulan” (al igual que aprendemos desde chico a utilizarlas). Hay que ser muy ágil para detectarlas a tiempo.

    Es como si tu novia te dijese: “si me quisieras vendrias el domingo conmigo a la comida..”
    En este tipo de frases creo que ya existe intento de manipulacion.


  5. Hola

    Yo tenia uno pero se me rompio

  6. Mibu Says:

    Una de las formas para no ser manipulado en la vida por otras personas es ser autentico y mantener las riendas de la vida bien sujetas.

    Los grandes Hombres cambiaron al Mundo porque ya se conocian a ellos mismos

  7. wil Says:

    ok al final de cuantas si nos logró controlar pues en nos modifico la conducta es decir que nos modifico la forma de pensar que gran psiquiatra!!!!!!!!!!!!!!!

  8. zezar Says:

    io kreo ke no podemos kontrolar a otros zi primero no nos kontrolamos, pero io kreo ke pudieramos acer que la otra persona aga lo ke keramos si nos ponemos en su lugar, pensamos igual ke el y le komenzamos a ablar tal komo ellos piensan entonces diran ke si le komprendes y escucharan tus “CONCEJOS” y lo pondran en practica.
    asi obtenemos lo ke nosotros keremos……y mi correo i por siaca kieren discutir esto kon mioo es: backdown_z@hotmail.com

  9. Dekar Says:

    pues yo pienso q controlar una persona se puede acer en el sentido de saber como va a reaccionar ante ciertas situaciones despues de haberlo estudiado de forma q lo engañas, haces q forme parte de un plan del q desconoce q esta siendo objetivo, y es q todos pensamos q controlamos a los demas pero tambien somos controlados a la misma vez pensando q es imposible q nos controlen a nosotros.
    En cuanto a lo del laberinto, si durante un tiempo busqe la salida luego descubri lo maravilloso del laberinto y las gentes q pasean por alli y decidi kedarme,y es q esa es la unica posible salida, en fin un abrazo

  10. criss Says:

    la manipulacion es al muy cotidiano es el echo de no poder controlarnos asi mismo pero si trata de hacerlo con otras persona ese el el dilema moral

    pero para poder manipular a una persona debes conocer cada gusto, forma o detalle de esa persona conocer afondo cada sentimienndo q le produca un cambio sentimental ya sea enoja ravia , alegria o conciencia ect.
    para asi jugar con sus sentimientos

    ejemplo :

    lo q dije aya arriva ¿Porqué nos afanámos por buscar el control sobre otras personas cuando no se tiene sobre uno mismo?. ect.

    q nos dice: q en ese sentido entramos en tema de reflexion moral y ya nos estan munipulando deacuerdo
    a la reflexion de cada persona

    pero el secreto mas inportante para poder manipular a otra persona es porder manipularese uno mismo a acorde del problema. en terminos mas sensillo actuar , disimular . escribir o decir ai tanta formas de manipular gente q por eso la minipulacion es codidiana
    e inprevista

    sola la gente q no tiene una opinien y caracter propio se es mas facil manipular

    pero eso es para una persona con arta inteligencia emocional mas avanzado

    cristian hernandez avila 18años

  11. samo Says:

    el control mental existe y es posible ejecutarlo en otras peronas ya que la mente humana es muy fragil, ademas si lo piensan mejor mas de una ves todos han sido manipulados de una forma u otra para hacer algo que no querramos y me tengo q ir xaooo despues sigo que me quede corto.

    tengo 16 años

  12. Daniela Says:

    me gusta… tienes mucha razon u_u

  13. Ice G Says:

    muy inTeResanTe eSta reFleXion

  14. franco Says:

    yo pienso que buscan muchas personas en poder manejar las formas de pensar de otras personas como para asi sentirc bien con uno mismo yo pienso que encontraremos la respuesta a sentirnos bien mientras pongamos y dependamos de nosotros mismos con ello no digo que somos seres autonomos en el aspecto que no dependemos de nadie mas pero buscar la solucion a la mayoria de nuestros conflictos por nosotros mismo solo asi tendremos la proteccion total a todo aquella persona que quiera manipularnos como ya antes fue mencionado el tener caracter y ser dependiente evita la manipulacion

  15. Diego Says:

    Bueno…yo soy uno de ese tipo de persona que busca el control de todo lo que me rodea ya que esta mas que claro que así como uno debe tener el control de su vida debe aprender y comprender el funcionamiento de cada cosa que se le pone adelante…es cierto, si quieres ganar a un aliado, no discutas, evade los conflictos, no critiques..La critica es un arma de doble filo que pone a la otra persona a la defensivaza critica puede herir el orgullo de una persona, debes comprender la mentalidad de dicha persona para poder establecer un vinculo de tu respuesta a lo que el receptor quiere oír.. y así comprender toda la analogía que puede llegar a tener la mente de dicho individuo solo son unos pequeños trucos…que se complementan con la experiencia de cada uno…. El ser humano es un animal regido por sus emociones caracterizado a la ves por estas…de lo que hablo es que aquel que sepa manipular las emociones de lo demás logra el camino del éxito, claro esta esto tan solo ba. a depender del individuo en si, ya que teniendo una capacidad de comprender la analogía de algo y su funcionamiento, no debe tenerle miedo al futuro…bueno eso se los dejo a ustedes..ya que todas las persona tienen una opinion diferente y sus propios puntos de vista…yo ya tengo el mio…no del todo formado ya que tansolo tengo 17 no hace mucho cumplidos espero que se percaten y reflexionen…

  16. ozono Says:

    interesantes los puntos de vistas. Muchas gracias a todos por sus aportes.
    Seguimos en contacto.

  17. nindarken Says:

    hay muchas opciones de controlar gente o manipulacion
    pero primero hay ke anteponerse al pensamiento de la otra persona komo ¿que pensaria yo sime dijeran esto ?
    asi sabrian la reaccion de la otra persona asi haciendo kada vez mas facil y entrando asu mentwe poko a poco….tambien es el pensar porke esta pensando eswo ?
    y si yo fuera esa persona porke lo diria ??
    y es todo hay ke empezar kon lo basiko
    ia despues le seguimos para obtener kontrol total del a persona

  18. bastian Says:

    a caso no se han dado cuenta ke la filosofia de la mente tiene varias ramimicaciones.. y causa de esto surgen miles de preguntas pero lo ke realmente kieres saber es como manipular la mente de los demaz weno ya lo han hecho con nosotros, el texto ke sale maz arriba modifico nuestro pensar haciendo lo ke nosotros keriamos provocar o hacer a otros… manipular la mente, kreo ke la mente es fragil, no?

  19. darla 666 Says:

    encuentro que es estupido ya que es una de las mas mierdas que he leido los que lo escribieron son unos looser de lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. el froit Says:

    bueno para mi no fue facil aprender pero lo logre pero despues de un tiempo no me sentia bien conmigo mismo y la gente comenzo a temer de mi, algunos decian me caes bien pero luego pensaban kisas sea parte de tu plan hacer que me caigas bien, el punto es que si se puede pero no es una sensacion muy agradable y pero en los unicos casos que me senti bien con eso fueron cuando contraba personas que creian que sabian y en ralidad son los que mas rapido caen por creer que saben, a los que quieren aprender les recomiendo que estudien conducta humana con psicologia en las ramas de psiquiatria y de psicoanalisis.

  21. YONDAIME Says:

    QUE MIERDA Y PENSAR QUE SOY CASI UN DIOS

    LA MANERA QUE UTILISO PARA CONTROLAR LA MENTE DE OTRO SER HUMANO ES MEDIANTE EL SONIDO O LENGUAJE DANDO UNA ORDEN Y ESPRESANDO LO QUE QUIERO DE UNA MANERA EN QUE ES INRESISTIBLE Y CASI LO DOMINO AL 100% TE LO ASEGURO TODO ES POSIBLE CON EL PODER DE LA MENTE..!!

  22. JESSICA Says:

    NOSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOSENOSENOSENOSENOSE

  23. psyshomind Says:

    lo ah explicado jessica sin mas ke decir… abajo tendras otro tip para controlar mentes…

    mas abajo…

    y dale un pokito mas abajo…

    vez ke facil es controlar la mente de un estupido…
    tumente sera controlada si eres pregunton tonto desviado no tienes tus raices no prestas atencion a pequeños detalles

    para defenderse de esto en si es tener una autoestima elevada y siempre mirar al frente ya estes platikando con alguien no le muestres miedo ni muestres ser grande por ke ai esta el error ;).

  24. loims Says:

    lo primero que tienes que hacer
    es poneis las manos en la cabeza
    y pensar en lo que quereis que
    esta persona haga luego tendras que
    esperar un buen putazo de tiwmpo
    por que no vaa a pasar rapido
    ademas de que te costo un webo
    no va a pasar nada por pendejo

  25. milton Says:

    que xd la mera verdad si funciona todo sobre manipulacion

  26. erikc Says:

    a mi pareser cada persona esta siendo controlada no solo por usdedes mismos sino por todo lo que representa la vida por que al fina seguimos las reglas tanto de nosotros como de elllos piense por un rato si el agua es agua para ti que es( eres dueño de tu vida o la vida es dueño de ti

  27. ahahacarola Says:

    leeanloo es interesanteee

    yo conosco una personaa que te controla sentimentalmente o sea el ahh pasadoo por situaciones limites y sabe mucho de la vida y como que cadaa cosaa q dice es verdad como que te estaa haciendoo la cabezaa paraa decir paa que buen pibee este peroo te hace la cabeza mal y tu confias en el tan solo hablando peroo despues le sacamos la fichaa con mis amigas y nos dimoss cuentaa que este pibee manejaa a la genteee y lo hace muy biien sabe por donde ir el paraa agarrar tu confianzaa esperaa que tu estes mal paraa el ir y aprovecharse de la situacion y aparte te escucha y tooodoo peroo tuu estaas mal en ese momentoo que no sabes que el pibe siempre se las ingeniaa para que todos caigan y taa entre a estaa paginaa paraa ver sii encontrabaa algo de informacion paraa yo hacerceslo a el y taa ..
    peroo leyendoo esooo que estaa alla arribaa te das cuentaa de toda la realidad porque la mayoriaaa de la gentee no se sabe controlar(yo me incluyo) y quiere dominar a la otra persona .. a mi estaa personaa que yo digoo apenas lo conociaa es de mi pueblo y lo cononcia de vistaa peroo me puse a chat con el y nos hicimos amigos y le tomee confianzaaa y taaa le conte cosass mias y me puse a llorar osea el logrooo que yo llorara…eso como se llama.. aparte te sientes comoo un ser manejado, manipuladoo y siendoo asii no soss nadie porque no puedes dejar que la otra personaa te pase por arriba te controlee y opinee sobre tii .. graciass por leermee

  28. sarasa Says:

    yo quiero saver como saver si le gusto a la chica de mis sueños pero no s comoo!!!!!

  29. sarasa Says:

    soy un chico por si eso ayuda. jeje.
    ayudarme si sois personas con sentimientos.

  30. robie Says:

    soy sarasa pero esque no savia que nombre poner.soy un chico por si eso ayuda. jeje.
    ayudarme si sois personas con sentimientos.

  31. susana Says:

    hola no tengpo interes en controlar mentes ni nada, hay una persona que esta siendo controlada por otra… lee sus pensamientos, puede comunicarse con ella, la obliga a hacer cosas, le provoca dolores de cabeza y esa mujer esta pasando el peor momento de su vida, solo quiero saber si alguien sabe de esto, se sabe que esta persona adquirio ese don, poder o lo que sea con un monje en europa.
    no quiero saber como se hace, sino como detenerlo, y cual es el nombre de la tecnica, don o lo que fuere..

    muchas gracias

  32. arthur Says:

    no soy ni quiero ser dios, pero es que es dificil entrar en la mente de otra persona sino que la experiencia social que tiene el ser humano tiene que ser integral es decir, si piensas con logica y vas conociendo cada tipo de personalidad y al final cuando llegue una persona vas a saber como tratarla y hasta afirmar conocerla. eso es lo que pasa. no podemos entrar en la mente de los demas solo tenemos la nuestra pero para ello debemos tener un auto contro y saber sobrellavar las cosas sin importar la situacion. gracias.

  33. arthur Says:

    susana, dejame decirte solo una cosa, eso de auto control es importante. si crees en que esa persona controla, te va a aturdir por el resto de tu vida.. solo piensa y cree que no existe… es bueno que imagines que tienes un detector de mentiras y te creas a ti misma que no exite entrar en la mente de los demas eso es para que te lo creas sientas que no te estas mintiendo. vas a ver que va a dar resultado. te quiero mucho. bye

  34. mike Says:

    mira para jugar con la mente de una persona solo nesesitas confundirla paraque crea lo que buscas todo depende de tu capacidad mental y de la otra persona

  35. mike Says:

    tambien creo que tiene que ver con la psicologia y para dominar la mente de otro nesesitarias estudiar mas o menos la mente humana en este caso seria la psicologia un ejemplo seria la mente de los asecinos segun los estudios dicen que los asesinos no sienten remordimiento y por eso asen esas cosas.Y en base a eyo puedes aser unas preguntas para ver como son y en base a eyo podrias alomejor dominar su mente

  36. no fear Says:

    cualquier persona puede manipular la mente de otro solo tienes q conoser a la persona y saver los gusto y si a la persona q quiere manipular a esa perosona lo hase con fasilidad pq le gustan lo mismo

  37. leit Says:

    la verdad poder manipular a las demas personas si se puede y es divertido es como dicen creerce dios jajaja no lo niego al principio da miedo pero ya al final es un juego que no te aburres de jugarlo una y otra y otra vez es facil todo depende a como lo hagas si quieren mas respuestas yo les ayudo no tengo problema

  38. Noname Says:

    Mmm.. ps digamos que no “existe” ese don de manipular a las personas y contigo LEIT puedo asegurar que solo eres un hablador que nisiquiera toma sus propias decisiones por miedo a muchas cosas… hablas de que puedes jugar con las mentes de los demas?.. pues es absurdo que presumas de eso..solo te puedo decir que las personas asii cmo tu que se quieren creer “dios” son las que al final son debiles de mentes..

    Solo creo en efecto y reaccion… no puedes manipular pero si anticipar.. no puedes solo vivir la vida.. sino observarla desde otro angulo y ver todo a tu alrrededor… asii podras con el tiempo tener un “patron” de conducta… q te ayudara a entender la psicologia de otras personas…

  39. Emilio Says:

    Mira no m ecreo dios ni nada estaba buscando la manipulacion mental porque estuve investigando acerca de extraterrestres ovnis como quieras llamarlo y en una de las opciones me opo con esto ¿? es decir esta bien no se si sos pscologo o que se yo o estare paranoico al pensar que algunas personas no comparten la informacion con el mundo asi como por ejemplo la religion …… volviendo estoy investigando que es lo que tanto quieren ocultar sobre otro tipo de vida (es verdad el ser humano le tiene miedo a lo desconocido ) yo creo que tenemos que estar preparador para abrir nuestras mentes hacia otro tipo de actividades que esten fuera de lo comun como por ejemplo en mejico sabian que hay una niña que es psiquica hay un monton de ejemplos mas como los indues alguna vez escucharon hablar del karma o los chacras y lo mas importante energias positivas y negativas todo eso forma parte de cosas que no conocemos . Por que es entonces que no hay informacion de como controlar la mente de otros que nos esta ocultando nustra propia raza ?¿ yo se que nadie se gasta en leer esto capaz piensen que estoy loco o muy aburrido ( que puede llegar a ser cierto ) pero lean y traten de empapar su mente con todo tipo de informacion que existe en el planeta tanto espiritual como ciencias como historia etc . no cierren sus mentes no hay limites . desde ya gracias emilio gomez !

  40. malcon Says:

    jeje.. ya somos dos …. yo creo q si tngo la mente abierta…. a todo le doy opciones… y hablando de jugar con mentes…. no se si es q en realidad lo logro… pero logro lo q qria al final de un debate… de intectualidad.. siento q juego.. pero al mismo tiempo no…. talves solo busko la predecivilidad… o si no niego saber algo cuando en realidad si lo se… solo quiero saber su opinion o criterio… m gusta aprender.. sin darme cuenta..desde pekeño m e sentido asi.. a los demas los veo como ,, por decirlo haci.. ignorantes… porq no saben lo q ellos pueden hacer… son capacs de todo.. siempre m vi mucho mas avansado q los demas.. siento q puedo llegar y hacer cosas.. q ni yo mismo sabia q sabia– y si m voy enseñando-.— es raro creo ? pero jamas salgo… a la luz.. soy mas de 1 el q sabe … haber quien m dice algo .. sta en encruzijada

  41. josepe Says:

    manga de reputos

  42. velma Says:

    pue bueno iio pienzo que mas ke nada pues tal vez zhi exizta la forma de contrlar ala gente de esta manera y pues esta 100% comprobado por mi por ke hasta este momento me ha funcionado muy bien, ps deacuerdo a esto solo las tienes ke mirar fijamente a los ojos y desir ke es lo ke kieres ke hagas empieza por lo basico como predesir ke voltee y veras k funciona muy bn para cualkier consejo comunicate conmigo… biie

  43. zeitgeist Says:

    El texto del principio está escrito por una persona resentida que han jugado con su mente y quiere hacernos ver que es imposible jugar con ellas,él/ella mismo/a con ese texto ya está manipulando nuestras mentes haciendonos creer que es imposible,todo esta en la cabeza todo es psicológico si tú sabes predecir el pensamiento o comportamiento que va tener la otra persona es fácil encaminarla hacia el camino que tu desees todo es cuestión de ser calculador. Paz

  44. carolina Says:

    Star aburrido hace que averiguemos o nos interesemos de manera tan espontanea..k nos invaden otras cosas en la mente…tenr control de la mente sta re contra bueno de uno mismo y otros tmb no lo veo egoista… yo lo hago por divercion. A su vez maduro de otras maneras porque no es oslo manipular, es observar, actuar y corregir.jaja eso sta bueno…

  45. YuLIaNa Says:

    jum!!!! interesante pero dscutible…

  46. jose Says:

    Cada cual piensa la pendejada que piensa.Que quede claro que el pensamiento no se determina exacto por quien lo dise…
    En mi caso yo creo en todo y entodos;pero siempre estan estos ,sujetos a ser reestudiados.Al uno reestudiar una conducta,se da cuenta que todos estamos hechos de hipocresia.
    Piensen lo que quieran;pero no traten de imponer sus pensamientos…si gustan un minimo de respeto…!!!!
    francisco.

  47. juan carlos Says:

    yo pienso que mas que querer controlar a una persona. lo que todos buscan es ¿como convencerla para que haga lo que yo quiero?

    buen aporte

    sugiero que vean o lean un poco sobre charles manson

  48. SNR460 Says:

    La verdad sq si tngo kontrol sobre mi mismo y no esperaba que si alguien abria este tema estuviera dentro de mi circulo, los que pensamos mas alla de las simples kosas y no tenemos miedo de las ideas que concebimos. Respeto tu punto de vista mas no lo comparto, pues si bien puedo lograr lo q m progonga sin ayuda de nadie, la lectura siempre es una buena hjerramienta de ayuda ;)

  49. chapi Says:

    la verdad que concuerdo pero yo quiero manipular a mi compañero porque es tan pesdo que es imposible hablar con el y me gustaria que no me molestara

  50. Reyman Says:

    El tema que yo buscaba es la fragil mente humana. Pero apareció junto a ello este Blog. Desde luego que el titulo “como jugar con la mente de otra persona” da coraje, pero me doy cuenta al ver cuantos comentarios hay, que en realidad existen muchas persona que quisieran hacer eso, jugar con la mente de otros. Pero por otro lado, nuestras mentes son realmente frágiles. Muchos caemos en el juego de los medios de comunicación. La publicidad utiliza muchas técnicas de manipulación de masas. Los politicos se valen de esos medios para promover la falsamente llamada democracia. Si los medios juegan con las mentes de la sociedad, entonces es fácil usarlos para un fin político. Desde luego que es fragil nuestra mente. Alguien comentó aqui que su deseo era controlar otra mente, pero se dió cuenta de que lo escrito es verdad, que primero debemos controlar la nuestra. Pero no se nos dice que ya está siendo controlada por otros. En realidad lo está. Muchos sucumben a tomar decisiones por la presión social o por algún grupo al que pertenecen. La verguenza y el temor al hombre o tambien llamado al que dirán son las piedras de tropiezo de muchos. Nosotros mismos disponemos nuestras mentes al control de otros. Somos víctimas de los más fuertes. Pero no todos, hay quienes van contracorriente y siempre hacen la diferencia. Esos son los heroes de nuestra historia, pero lo triste es que son héroes que pagaron las consecuencias de su atrevimiento. No duraron mucho. Bienvenidos a nuestro terrible mundo y su sistema de control de mentes mediante reglas y más reglas y más reglas, sociales, morales, religiosas, etc, etc. Pero concluyo, que es necesario, si no, la prueba mas contundente de que necesitamos estas maldita reglas y leyes, son los que entraron a esta pagina con el deseo de controlar otra mente. Todo sea por la armonia y la risible paz social.

  51. barto Says:

    osea entras en esta pagina para ver que hay pero al final te da un consejo que no digo que se malo pero los que entramos en esta pagina buscamos eso y no lo encontramos no se por que tienen esta pagina si no dan lo que dice en el encabezado de la pagina la pagina deberia llamarse consejos juveniles pero no como controlar la mente es un engaño para que entren en la pagina lean unas 20 lineas y ya eso es engaño lucrativo no dan lo que ofrecen

  52. lui Says:

    es una porqueria esta pagina

  53. Dani Says:

    Hola… en realidad no supe como expresarme. No quería saber como jugar con la mente de otras personas, sino como otros pueden jugar con tu mente. Voy a lo psicológico, y a la manipulacion que ciertas personas ejercen sobre uno… y si es posible me gustaria haber encontrado como evitar eso

  54. bonny Says:

    ps… es un mui buen consejo, pero a fin de cuenttas io he conseguido muzho manipulando a los demás; sólo entré por curiosidad, io sé bien cómo conseguir lo qe qiero… pero spero qe aia gentes qe en vdd agarren el consejo, es muy bueno n,n

  55. BetoWer Says:

    Yo Pienso que simplemente cuando una persona trata de jugar con tu mente es por algo, si no es por ser egoistas puede ser que to lo haga por tu bien, sinceramente les dijo algo yo soy de las personas que juegan y te manipulan simplemente yo de un momento a otro puedo hacer que te sientas la mejor persona del mundo y simplemente en cuestion de segundos puedo hacer qe te sientas la peor persona que halla existido. Yo creo que simplemente el objetivo de alguien es ser ignorante y hacerlo bajo su conveniencia ENESTA VIDA TODOS SOMOS IGNORANTES PIENSENLO siempre hacen asu conveniencia todos XDD y les dice esto un niño de 15 años asi qe ojo aveces una persona con menos experiencia sabes mas que una de mayor edad no sean IPOCRITAS

  56. helama Says:

    bueno creo que la mente tiene un problema. ¿de que me sirve controla la mentes deviles? si las mente deviles hacer cosas muy pequeñas y la mentes fuerte son muy dificiles. pero creeme que bueno controlar la mente de las personas en especial las mujeres cuando la vas a conquistar

    y creo que el inicio para controlar la mente humana es pensar en ele otro. hablale a la persona de lo que le de lo que le interesa contribuye sus comentarios, ej: si una persona habla de LIMON agragale limonada y beraz como lo controlas. etc.

  57. TONY FAKIR Says:

    YO PIENZO QUE SI SE PUEDE CONTROLAR LA MENTE DE LAS OTRAS PERSONAS UN EJEMPLO DE ESTO ES QUE TU ESTES LELLENDO ESTAS LETRAS Y LO ESTAS HACIENDO POR QUE YO QUISE QUE FUERA ASI.

  58. edgar Says:

    claro logico el poder de la mente manipular mentes etc etc etc maldicion toda esta vida terrenal es inestable no existe tonces todos podemos hacer lo que nos de la gana enrealidad ni siquiera tenemos un fin en esta tierra nadie nace sabiendo que hacer o vas a una escuela primero antes de nacer en la que te digan este sera tu proposito… solo digo cada cual elige lo que se le vanga en gana hacer y punto final…!!! de esta manera espero manipular sus mentes XD es algo tan sencillo y complicado a la vez…

  59. leo Says:

    amm.. tienes razon con el hecho de q no hay q manipular a los otro pero solo es para un metodo de deefensa!! (se podria decir! ) am.. igual hay muchas verdades! aqui!

  60. JeanCa Says:

    Primeramente saludos para todos…
    Bueno quiero aclarar que las personas que escriben en este blog o cualquier otro, deberian saber que los blogs son para intercambiar ideas y no para insultar con groserias. A esas personas solo les dare mi silencio con eso digo mucho y ojala cambien…
    También opinar sobre este tema. Toda persona ah sido manipulado alguna vez en su vida, ya que todo ser humano posee sentimientos.
    JUGAR CON LA MENTE DE OTRA PERSONA?. La respuesta está en el estudio del comportamiento y pensamiento del ser humano, ojo, pero aclaro que los que buscan esto solo son personas mediocres que no tienen propia respuestas de que hacer con su vida.
    También dije que los sentimientos nos hacen vulnerables, es cierto ,ya que la persona que nos intente manipular o jugar con nuestra mente lo hara por este medio.
    Lo mejor que pueden hacer es tener la mente abierta y saber desirnir las cosas.

  61. yamilaa Says:

    bueno yo quiero decir que me canse de todo y me gustaria manipular a alguien que me engaño. es solo venganza para que me las pague.. alguien tiene algun consejo??
    como puede empesar mi venganza??? porfi
    aca dejo mi msn larubia.dquilmes@hotmail.com.ar

  62. daiana Says:

    soy la mejor!!!!!!!!!!!!!!UJu

  63. kaen Says:

    como ustedes lo dicen primero tienes
    que tener el control de ustedes mismo
    si se esmeran y tratan de ser distintos podran
    nunca aparten su vista de su objetivo solo es necesario esforsarte
    poco a poco podras enterder mas la naturalesa humano
    sabras como manipularla aunque me crean loco
    un dia sabre como manipular a la mayoria de personas y tratare de hacer un nuevo mundo

  64. wtf??? Says:

    en serio tienes razon el control mental esta en uno mismo no hay otras personas que puedan controlar la mente ajena, pero si puedes… no este no es el lugar…

  65. friend Says:

    Mientras estabamos aburridas una amiga “busco como jugar con la mente de otra persona” y encontro esta paguina , quedo realmente compenetrada con sus palabras que son muy siertas no sabria como expresar la forma en que le llegaron…, y nos preguntabamos como seria la persona que escribio estos pensamientos tan profundos , asi que si no es mucha molestia , me gustaria que le contara un poco a mi amiga de usted , seguro que va a quedar muy feliz !!! gracias..

  66. miguel Says:

    es cierto, pues ya casi todo esta dicho,si uno save manipualar, yo digo k no es adecuado…..bueno solo en momentos criticos… hay mucho metodos k yo use entre la platica……me encanta esta conversacion k llevaron de echo ami me enpeso a interesar todo esto de la mente x k me lo isieron…………..,pero ya cresi jejeje.
    alguno es profecional o con estudios del tema???

  67. Linda Caceres Says:

    Hola, en realidad me han hecho tocar fondo, soy una mujer muy dominante y hasta el momento siempre consigo lo que me propongo pero, me han dado un gacho en el higado……..
    Muy bueno, tratare de aprender la leccion…
    Thanks

  68. Linda Caceres Says:

    Por favor, ustedes estan jugando con mi mente porque los titulos que me gustan no aparece informacion, please ya aprendi, solo queria echarle una ojeadita ja ja ja

  69. retail Says:

    la manupulacion empeso al abrir esta pagina , creiamos encontrar la forma de como controlar la mente de otra persona pero nos damos cuenta de que solo es marketing , no es otra cosa mas que eso ,, y el control lo tenemos nostros con actitud y pensar en cosas positivas que realmente te dejen algo , esto es una farsa pero en fin el que no este de acuerdo lo discutimos sin problema ,, yo les enseñare algunas cosas para manupular o manejar mentes sensibles …..dejo mi correo roguez_zh@hotmail.com

  70. jorge Says:

    llegue aca pensando en como defenderme de aron (un tio menor que yo ) y me di cuenta que soy inmaduro confio en todos y que mi autoestima esta por los suelos GRACIAS !!a todos (al final nos manipulan todos pues somos humanos con sentimientos )

  71. martin Says:

    yo kreo k la mente esta para usarla i ai muxas formas de aserlo.. ami me encanta jugar con ella intentando tenerlo todo controlado.. saber como reaccionan las personas de mi alrededor despues de un acto mio etc.. como si todo fuera un juego y yo fuera el jocker.. como si fuera un loco k disfruta teniendolo todo controlado.. lo malo esk tarde o temprano las cosas se descontrolan..y es ai cuando te das cuenta de k no puedes vivir asiendo eso..ya lo dijo el jocker el miedo aparece cuando las cosas no salen como uno lo tiene planeado..

  72. martin Says:

    kreo k la forma de jugar con los demas es conocerlos.. conocer sus reacciones.. algunas de sus intimidades.. y mui importante.. kreo k ai k pensar antes de ablar..


  73. jeje esta bueno pero sí hay una manera de controlar a otros, y es coontrolandose uno, siendo extremadamente amable y atento con otros. Siendo genunino y interesandose realmente por la gente, así controlas a otros, ellos hacen lo que les dices porque eres atento y genuno sin esperar nada a cambio. El cambio debe ser tuyo no de otros.

    Ese es mi aporte

  74. Jharskim Says:

    yo pienso si no puedes jugar con las demas personas…
    entonces porque juegas con vos mismo, cuando pensamos en porque lo estamos haciendo es señal que no estas seguro y ahi empiezas a jugar, te preguntas sere yo, porque lo hago, como lo hago y si lo hago que concecuencias tendre.
    ahora si piensas un momento al controlarte puedes controlar cualquier cosa, ejemplo:
    si tu te preguntas lo anterior es porque otros se preguntas lo mismo… como seres humanos somos distintos pero al final de todo tenemos los mismos pensamientos de forma ortodoxa si podemos controlar esos pensamientos invadir la mente de esa persona… y distorcionarlo a tu conveniencia seria pinta(bueno). es lo que yo pienso ok.

  75. alfredo Says:

    soy alfredo 50 años:si se puede controlar la mente de tu parentesco e incluso a una especie semejante a nuestra codicion ; el primer paso ya lo dijeron primero controlar a tu yo personal ;eso tarda pero no es imposible muchos desarrollan sentidos por necesidad y nose dan cuenta , no son sentidos perfeccionados pero estan exigiendo mas a su mente que un ser humano normal unos de los ejemplos mas clasicos son las famosas corazonadas de madres que pueden anticipar un accidente o incidente de un parentesco sanguineo horas antes ; o el tipico viaje en rutas donde el viajante se despierta inconcientemente en su lugar de destino casos a esos hay muchos solo es una parte de que nuestra mene es capaz de hacer , ·nunca se han preguntado como entrenar la mente yo les digo si uno quiere ser el mejor ya sea en un deporte el primer paso es entrenar y perfeccionar esto es igual la mente casi nadie lo explota solo se vive nadie conoce asu mente porque no la entrenan , a lo largo de mis años me he dedicado a entrenar esta masa gris el cerebro que tengo y saben he podido aumentar en un 5% de la capacidad normal y tengo habilidades que nunca pense conocer aun sigo buscando que otras funciones mas puede hacer mi mente y es muy interesante
    ;tengo ejercicios y rutinas ;personas interesadas contactenme fred_6666@hotmail.com la informacion es gratuita solo me gustaria compartirlas se que se puede llegar a mas.

  76. Asnard Says:

    ….¿HABESES NO PRESIENTES QUE TODO ESTA SIENDO MANIPULADO O CONTROLADO POR ALGUIEN E INCLUSO TU…?

    creanme que la manipulacion existe la TV no fue creada para entretenernos ni la radio tampoco el internet ni se diga… vision=TV oido=radio internet=vision y mente, fueron creadas con la intecion de manipular. en el mundo existe un grupo muy poderoso yo los llamo los reyes de 5ta generacion que han ido recibiendo a travez del los tiempos conocimientos sobre el control mundial los concidero como seres extraterrestres no por ser seres pequeños con cabezas enormes si no por su forma de pensar.. es increible como un ser humano es capaz de hacer cualquier cosa por dinero un simple papel a el cual lo reyes le agregaron algo llamado valor,aunque en un futuro no muy lejano dejara de existir por una simple tarjeta de plastico que ya esta en funsionamiento por todo el mundo y que cada vez que la deslizas le brindas mas poder a estos seres a cambio de nada.. la transformacion espiritual es increible como este papel o tarjeta de plastico puede hacer que el ser humano pueda crear tantas cosas en el mundo sobrepasando los limites de la realidad sin obstaculos llevando lo logico a ilogico lo imposible a posible sabiendo que no existe dimension que pueda frenarlos es una raza muy poderoza solo que no ha descubierto en realidad que es o de que es capaz de hacer… mi pregunta es ¿porque no le buscamos el sentido comun a las cosas si no el interes? es parte de la manipulacion el ser humano es una raza muy poderosa solo que no a despertado “muertos vivientes” cristo lucho con estos grandes reyes, exsiste una frace que dice “JESUS RESUCITO ENTRE LOS MUERTOS” fue el primer hombre en descubrir a estos seres tan repugnantes, representava una gran amenaza para estos reyes extraterrestres de 2da generacion ya que su gran verdad se expanderia como epidemia por el mundo… asi como nosotros manipulamos algunas especies del reino animal ellos nos manipulan de la misma forma recuerden que nosotros pertenecemos a la misma especie.. desde nuestros antepasados existia la esclavitud nos vendian como nosotros vendemos animale para servirlos nos tratavan como un producto un ganado, la esclavitud no a desaparecido solo qu ellos comenzaron a darse cuenta de que comenzamos a despetar a revelarnos, asi que hicieron un pequeño cambio en su foma de controlar a su ganado, cambiaron la manipulacion fisica por la mental transformando el espiritu humano en una maquina de produccion una manipulacion disfrasada entre sonrrisas y felicidad sin sentido cambiaron el significado d las palabra esclavitud por libertad me rio ante ello ya que ellos le agregan el sentido a las cosas si tu dices una ellos dicen que no es la que ellos dicen somos una fantacia seres inferiores sin mente por algo se les llama la realesa real-esa su poder sobre el mundo es inmenso no por el dinero si no por la imagen que ellos crearon en el mundo a travez de sus armas de maniulacioN..

    NOTA: MI INTECION EN ESTE TEXTO NO ES MANIPULAR NO ES INSERTAR MIS PENSAMIENTOS EN SUS MENTE MI UNICO OBJETIVO ES DESPERTAR DE LA MATRIX EN LA QUE VIVEN POR LA MISMA RAZON LES RECOMIENDO QUE LEAN CON MUCHA ATENCION ANALISEN Y COMPAREN MIS PENSAMIENTOS CON SU REALIDAD NO CON LA REALIDAD DE LOS MEDIOS DE MANIPULACION, DISCULPEN DE COMUNICACION SI NO LOQUE SIENTEN DENTRO DE SUS CORAZONES DE SUS MENTES PROPIA COMO HUMANO…. SE LES QUIERE MUCHO SELUDOSSS…… ;)

  77. jorge Says:

    Pero quienes son esos “reyes ” ?? ; el dinero es la base de nuestra sociedad sin dinero no hay sociedad y tendriamos que volver a lo que hacian los cavernicolas . Si quieres despertarnos dinos la verdad QUIENES SON ESOS REYES Y COMO PODEMOS LIBERARNOS ??

  78. Asnard Says:

    mi amigo cuando me refiero a reyes me baso en epocas medievales los tiempos de cristo la era babilonica , actualmente son llamados corporaciones entre ellos (GRUPO BILDERBERG)te invito a que realizes una pequeña investigacion sobre este grupo y tomes tus propios criterios asi fue como choque con esta web muy buena por cierto.. LA VERDAD no te la puedo decir, tienes que buscarla dentro de ti solo alli encontraras el sentido de la vida observa tu espacio analizalo desde el punto de vista neutral.vamos hacia la destruccion del planeta y todo por el interes de unos pocos de mantener el poder y el control sobre los demas. quiero que te hagas esta pregunta ¿ para que existen los arboles ? porque los arboles dan frutos ? porque existe el agua ? porque estan las aves los insectos ? el mundo esta echo a la perfeccion cada cosa o ser cumple un rol no es volver al mundo cavernicola si no q sobrepasamos los limites de la vida aunque se que no es culpa de vosotros se que fuera de todo esto existen mentes brillantes es parte de mi teoria, gente que conce mucho sobre el humano como dominarlos sin que se den cuenta una gran MANIPULACIOn… graica por leer mis pensamientos amigo… :) saludoss…

  79. hernan Says:

    Hola kisiera decir q estar enamorado es ser manipulado por que uno hace cosas q nunk antes habia hecho y cuando digo NUNCA ES NUNCA

  80. hernan Says:

    En fin el amor hace de uno lo qe kiere.
    El amor nos invade y nos domina..
    Eso si NO debes aprovecharte de alguien enamorado..
    Va creo que ya me contra dije..
    Tengo una pregunta ¿se puede dejar de extrañar a alguien?
    Te amo ANAHI………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  81. hernan Says:

    Pienso en ella a diario y siento qe se me esta alejando cada vez mas y mas …
    Donde quiera q este , esta ella presente ..
    Me tiene DOMINADO..

  82. ariel Says:

    en realidad siempre hay un control de personas como estar diciendo ke ser egoistas implica el control pues tambien tratas de hacer igual a ti, pero en realidad toda accion es el resultado de un pensamiento, si pides que te pasen un vaso con agua, lo pides!! pero haces que la otra persona lo ejecute,,, ahora; conociendo sus desventajas las usas a tu favor pero no es ejecucion con favor, esto es control, pues haces ke hagan tu voluntad, pero la voluntat no implica lo perfecto,,.. controlar la mente de alguien es un proceso no tan reciente ni tan extraño, los sistemas por medio de sus (sistemas de vida) controlan a las personas y simplemente no lo notamos no porke no queramos sino porke no queremos ver,.. asi keeeeeee no hay que creer en el hombre y el hombre es tu propio ser pues tu desides que hacer!!

  83. PLR Says:

    ESTE ARTICULO ES PURA CACA!!!
    TODOS USTEDES SON UNA MIERDA!!!

  84. JharSkim Says:

    bueno es sierto!! si piensan por un momento lo que hace las publicidades se llama psicologia de la comunicacion que lo que busca es persuadir la mente de las personas en base a acciones, slogan y cosas que solo gastan millones para recoger mas millones, si nos pusieramos a pensar que todas las acciones son en base a inercia un claro ejemplo, si no participas en un grupo social sos un anti social y si lo haces habran personas que te criticaran, haci como existe la manipulacion en base a la psicologia hay una forma de contrarestarlo es simple CREER EN TI Y SOLO TOMAR COMO COMENTARIO LO QUE LOS DEMAS DIGAN, yo no digo que todas te criticaran pero habran varias que si, apenas tengo 17 años y yo e entrenado en 1% mi masa gris pero sin embargo me falta mucho por vivir, elegi mi carrera que es la ingenieria de Sistemas mal vista por algunos pero es una carrera realmente facinante!! logica al 100% usamos la logica en ves de sumar y restar que es logica matematica, nosotros usamos logica en estandares pequeños que nos ayudaran a reponer daños colaterales que podemos causar en otras partes de nuestro cerebro como pensamientos y cuestiones sentimentales!!!

  85. yaqui Says:

    pito yo kelo jugar kn mi mente putos

  86. violeta Says:

    por qué no responde la puta pregunta!!!! además ese sermón de gente buena no sirve, pues ese mismo sermón es una forma de persuasión, de manipulación, de jugar con la mente de otros, y ¿por qué no jugar? tiene miedo de ser débil y ceder o ¿qué se le valla de las manos el autocontrol? ¿qué dios no juega prometiendo un paraíso si estamos a su lado? ¿no juega con nuestro temor? ¿no juega la gente misma en las publicidades ofreciéndonos cosas inaccesibles para lograr su objetivo? ¿no es este una pequeña jugarreta? no sean hipócritas mis señores y si no tienen la repuesta de algo mejor quedarse callado.

  87. cesar Says:

    en realidad no se puede jugar con las mentes de otras personas. cabe señalar si ellos lo permiten………

  88. Daniel Says:

    jajaja cualquier persona que supiera responder a la pregunta y entrara saldría corriendo gracias al patético sermón, bien yo no soy cualquiera, así que te diré algunos principios…..
    lo básico es la manipulación, el juego consiste en manejar a otra persona sin que la ésta se de cuenta, para ello debes saber que la madre de la manipulación es la seducción, dale a alguien lo que necesita mas que lo que quiere, y lo tendrás a tus pies, observa, analiza, y actúa, siempre sin despertar ninguna sospecha, una vez que confíe en ti domina el arte de la insinuación, no consiste en insinuartele como tal, sino en sembrar una idea en la otra persona de tal manera que crea que fue SU idea, cabe mencionar que la idea sembrada será pequeña, dependiendo de como la riegues como planta podrá crecer. te pondré un ejemplo: hablas mal de juan que le cae mal a maría enfrente de ella, supuestamente no sabes que le cae mal, la idea sembrada fue “tenemos algo en común”. Le dices a Juan que maría esta hablando mal de él, diciéndole que no le diga a nadie, idea sembrada “puedo confiar en el”, en el tiempo de éstos hechos al tiempo del enfrentamiento entre los dos los tendrás a tus pies si sabes manejar la situación. la guerra no se evita nunca, se difiere para el provecho propio, y en la guerra el que vende las armas es el que más gana.

    pd: tal vez sea algo egoísta, pero no es creerse dios, y aun si lo fuera, si dios se pone entre mi y mis objetivos, yo lo venceré, encontraré la manera de vencerlo

  89. maria Says:

    pffffffffffff estaba tratando de manipular a otra mente que juega con migo sentimentalmente pero eso es tan doloroso primero te dice k confies en el y luego tu le pones toda tu alma te enfoncas en lo k te dice, si eres o no eres lo k pensabas y sufro toda via por el ya no kiero seguir como esty trato de sobre llevar mi vida y tratar de conocerme a mi primero k a otras personas

  90. josheved Says:

    les recomomiendo esta pag te hace reflexionar sobre lo que haces creanme me an abierto los ojos


  91. bueno yo estaba igual q tu creeiendo q el control mental existia y keria obtenerelo pero grasias a Dios me di cuenta de que el control mental no existe ya que Dios nos creo con una libertad de pensar e idear todo lo que queramos pero para no apagarte todo el animo existe un conjunto de palabra q se pueden utilisar para confundir o convencer es como un juego de palabra yo lo utiliso de beses en cuando alguien me pregunta algo pero q yo no lo kiero contestar no es pecado yo la nombro sabiduria para evadir las cosas sin condenarce al infierno o faculta para ocultar las cosas por determinado tiempo ya que la biblia dice que no hay nada oculto q no aya de ser revelado asi que si te interesa averiguar sobre este conjunto de pqalabra entra a mi correo y escribeme desacato_19@hotmail.com o a mi facebook johan elmisionero y cualquier pregunta o inquietud q tengas yo t la rrepondere que Dios t bendiga

  92. juan manuel Says:

    por que ya aquien lo ase con tigo asi que no tines drecho sobrenadie patr negarlo
    }

  93. mardig Says:

    yo quiero jugar con su mente que no opueda creer en lo que ve en realidad

  94. victoria Says:

    yo lo busque si esto…pero se que se puede manejar la mente de otro..yo lo quiero para que me deje de mentir…para saber laverdad NO xq sea egoista!

  95. Ashleyzitthaa Says:

    El jugar con la mente de alguien no tiene nada que ver con conocerte mentalmente se podria decir que es una manera para consegir algo ! Una buena manera para hacerlo es una que e utilizado durante años la forma es dar la imprecion de que tenemos una personalidad calmada hablar mal de alguien sin que parezca que lo hacemos y en la forma de querer conseguir algo se podria decir que damos la imprecion de en verdad querer algo con ansias pero al obtener un no , dejar de insistir y dar una apariencia de tristeza pero sin volver a mencionar el tema

  96. xiomi Says:

    Chicos sigan escribiendo de este tema es super interesante

  97. L Says:

    a mi no me interesA controlar a nadie solo quiero poder entender los problemas q tiene esa persona y como poder ayudarlo

  98. yasmin cordero Says:

    Mmm opino que es dependiendo la situacion que vivimos..
    somos diferentes por ende tenemos distintas formas de ver las cosas y el como verlas.

    lo busque y me encuentro con esto… la mayoria de las personas que buscan esto es para como saber, para dejar de ser cuenta o por jugar un rato, etc.

    Para mi jugar con la mente es que la persona vea que esta mal, se retracta y contradice e incluso no le pone pesos alas palabras. para poder jugar con la mente, se debe ser ejemplo y hacer lo contrario de cada cosa que dije. para correjirce. y tambien para que no veo que uno no es tonto.

    esa es mi opinion ;)
    -Yasmin

  99. juaquin Says:

    yo opino q me da lo mismo lo q ustedes piensen ami solo me interesa el contenido si no yo ubiera colocado ¨ por que no jugar con la mente de las personas¨ pero no yo coloque otra cosa pero yaaaaaaaaaaaa tenian q joderlaaaaaaaaaa toda con q no y q ai q ser buenos y meten a su dios miren a dios nisiquiera existe
    asi q pudranse

  100. Einstein Says:

    ¬¬ q tal jugar con la mente de una persona para q realize acciones q la conduscan a su felicidad… tiene sentido no?

  101. jose Says:

    para jugar con la mente delas personas controlarlas es muy facil aprende a manipular tu mente y cuando sepas controlar tu propia mente ESTO LO HACES VIOLANDO TU MENTE QUE ELLA SEPA QUE EL QUE MANDA SOBRE TU VIDA ERES TU DICIÉNDOLE JAAAAAAAAAAAA YO MANDO Y KE YO QUIERO LOGRAR ESTO Y LO VOY HACER CUESTE LO QUE CUESTE SER POSITIVO PLANTEARTE METAS CON UN LIMITE DE TIEMPO Y ESTO TE TRAER RECOMPENSAS Y ESTO TE LLEVA A SER POSITIVO EN TODO Y YA entenderas y sabras lo que los demas piensan al solo crusar un par de palabras con ellos para que agan lo que quieras tendras que primero escucharlo cuando este mal acerte tu amigo tu confidente darle buenos consejos que le funcionel despues d esto ya el o ella te aran caso y te creeran ejemplo quiero tirarMe a la novia de un amigo sin que el sepa que soy yo bueno para esto utilizamos a otro amigo acemos que el otro amigo tambien tenga interes en ella y acemos notar con discrecion con algun truco le acemos saber a nuestra victima hahaha que ocea mi amigo y su novia que el otro amigo tiene interes por su novia y claro la novia nada que ver ocea lo ponemos en contra ai esta la desconfianza va a ser para el amigo mio y no para mi despues de esto terapia la mente aciendole a la novia de el amigo que se de cuenta que es un player total ya creamos la desconfianza de ella a si el solo la duda nada mas para no destruir la relacion le mandamos mensajes subliminales a ella enseñandole nuestras virtudes nunca nuestro defecto lo que el hace mal nosotro damos la opinion quE esta mal claro si ella eso quiere que digamos lo decimos ya esta ya creamos el deceo ya tenemos a un sospechoso si pasa algo y ya creamos un poquito de deceo empezamos terapias pequeñas diciendole a ella ei que bien te miras oi sin que nuestro amigo escuche jugando con ella creandole deceos subliminales y cuando se de la oportunidad que se va a dar heheheh biene la recompensa cae a tus brazos y si tu amigo por dado caso se da cuenta nunca le pasara por la mente que fuiste tu pensara no el como no pensara a fue el otro amigo y si el otro amigo niega las cosas no le creera y a ella peor te creera a ti eso si es ju8gar con la mente de las personas no esta bien pero solo es un ejemplo nada mas y ovio no estoy mandando un mensaje subliminal para que lo agan O SI

  102. geovany Says:

    Ps tienes mucha razon, a mi me pasa que mi ex ya no quiere nada conmigo, por actituces que ella nunca gusto de mi, ahora es tanta la falta que me hace que estoy haciendo una extrategia para recuperarla y ps ella es una mujer que le he entrado de muchas maneras y la verdad no he podido. al ver el enlace a este articule, me imagine que era algo que te daba trucos para persuadir o algo asi, en fin pense en emitir un razonamiento inductivo para asi establecer una muy buena conversacion con ella y por hay meterme……la verdad amo a esa mujer y creo que seria bueno darle un tiempo a ver que pasa, y ps aveces tambien me da miedo
    hacerlo por lo que no se que vaya a pensar ella o quizas imagine que en realidad yo no la amaba, en fin estoy mirando a ver como hago por si ella me siento muy mal y no quiero resignarme, el que fracasa es por q no intenta y para mi el fracaso no existe, intentare hasta el final.

  103. Macias angel Says:

    Yo manipulo a las personas de una manera facil me les quedo mirando fijamente y hago q ellos o ellasme miren y digo los principales problemas q hay en casa, cuando digo por ejemplo “tu causas los principales problemas en tu casa” y sus ojos se vuelven cristalinos me dicen ya callete y les respondo sabes q es verdad por eso intentas oponerte ante mi, y lo unico q me dicen ya porfavor q quieres q haga, y nadamas les respondo con una sonrisa y le digo que no quiero nada, hasta un amigo me dijo q era frio por dentro cuando solo tengo 14 años

  104. robert Says:

    kreo ke juego kon tu mente
    kuando en realidad juego kon la mia
    y tu kaiste en mi juego
    al leer esta póesia.

  105. sfsgfsegs Says:

    será hijo de puta xd me has pillado tomando café que lo sepas xd

  106. mauricio Says:

    baya yo queria aprender a jugar vom lamentr de los demas deveria dejarde de pabadas sio na adesia algo diganla y mo mos agan entrae envamo en edtas paginas qeu nos nahen perder el tiempo,,,,,,,,,,lol

  107. gordo Says:

    los sentimientos son la entrada a la manipulacion.. y dan albeldrio a ideas descarriadas por miedos u odio que tienes tu,,

  108. bolido14 Says:

    http://jacaro.es/refer.php?r=bolido14
    entrad en esto y me areis un favor

  109. consuelo gonzalez cerecedo Says:

    yo solo kiero saber komo actua la mente de las personas!!! Y si tien razon no podemos aser ke una persona sea cm uno kiere kadakien tiene derexo de “ser”. Uniko.”

  110. EnnzoEze Says:

    Para controlar a las personas primero ahí que analizarlas, lo que yo hago es tener un cuaderno en el que pongo todos sus nombres y pongo todos sus datos, una vez echo eso ya podemos empezar a jugar con ellos, nos tenemos que meter en su mente que es lo que piensa? mira, lee mi nick de usuario…………. lo hiciste? ahí jugué con tu mente hice que vos hagas algo que yo quería que hagas ni siquiera te conozco y ya puedo jugar con vos, para poder controlar las demás mentes tenes que controlar la tuya ser inteligente, se podría decir que soy un observador soy el que se esconde de los problemas, soy el que siempre te observa, soy el antisocial que no va a fiestas, soy el tipo de persona que no querrías tener como amigo.

  111. Andres Says:

    Eso son memeses… claro que uno no tiene el poder sobre su vida siquiera, pero si tan siquiera cabe la posibilidad de manipular a otros, cosa que hacemos o intentan hacer todo el tiempo, por que no hacerlo? Hay gente y empresas que lo hacen todo el tiempo con nosotros, y los de abajo tenemos que ser “buenos”? no, ni en pedo. Es mas, si pudiera destruir el mindo, lo haría sin mucho drama. Los seres humanos no merecemos vida, mucho menos la mayor parte de estúpidos. Me suicidaría? si, claro, pero asegurándome que todos se vayan conmigo. El ser humano es una plaga que debe ser erradicada. Cuanto mas manipulada!!! juajuajuajuajuajuajuauajua, a joderse memés!! juajuajaujuajuajjau

  112. Andres Says:

    Y para colmo hay que ver como escriben… los teletubbies hicieron estragos con sus cerebros… juajuajuajuajaujuajua, “yo solo kiero saber komo actua la mente de las personas!!! Y si tien razon no podemos aser ke una persona sea cm uno kiere kadakien tiene derexo de “ser”. Uniko.”” por que mierda escriben para el orto me pregunto?? que manga de pajeros juajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajuajuajuajuajuajuajaujajauajuajajaujauajua

  113. jair Says:

    como lo puedo evitar

  114. henry barros Says:

    hola yo no quiero dominar la mente de otras personas solo busco respuesta de por que la gente acian eso y por que motivo en tiempo pasados.

  115. asdasd123 Says:

    Yo personalmente no buscaba exactamente este tipo de control mental, yo no buscaba manipular a la otra persona.
    Sino, llegar al punto de poder darme cuenta, si una persona..
    Miente, Dice la verdad, es Mala, Buena, Quiere algo de mi, Que.. Eso es lo que busco saber no ser manipulador.. :) Creo que muchos seguro buscamos eso por Google.
    Yo tengo una cierta forma de ver a las personas y entender su forma de ser, pero quiero algo que sea SEGURO.

  116. 558899 Says:

    llamame te enseño 995782594

  117. jeff Says:

    a un consejo para que lo pongan en practica
    aveses la series de tv
    muestran casos donde uno manipula a otro
    ejemplo
    dr.house
    el mentalist
    disculpen la falta de ortografia es que me falta una mano
    bueno
    quisas les serva con las personas correctas

  118. catalina Says:

    hola quieres ser mi novio me llamo javiera merino

  119. catalina Says:

    es mentira yo no me llamo catalina yo me llamo javiera merino y te ganaste un premio novel de un playstechon un tablet computador de la ultima responde si lo quieres me mandas tu correo tu contraseña y tu sexualidad y tu nombre edad y

  120. catalina Says:

    contesten por la mierda cabros culiiaos chupenla con semen

  121. alfgre Says:

    catalina estoy enamorado de ti fre

  122. Alfredo Says:

    El programa de Control Mental si existe y se llama Mk-Ultra que es una tecnología psicotrónica. Creemos que estos programas de control mental a distancia no existen por ignorancia. Yo soy victima del Mk-Ultra y quisiera apagarlo pero no lo he podido. Si alguien esta familiarizado o conoce el tema le pido por favor enviarme información para apagar esta tecnología tan avanzada.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

