Hablando de cacas

junio 6, 2006

La necesidad de cagar es vital para la naturaleza. Todos los residuos que no sirven para nuestro cuerpo es desechado por el canal y lanzado a la estratosfera. Por esto es sabia.
Aveces esa sabiduria el cual está por encima de la mente humana es utilizada en contra, lo que conocemos como el “apretón”. Esta mala gestion del cuerpo humano nos hace inverosimil, impotentes y de dificil control. Conozco algunas tecnicas para maquillar ese malestar y ganar tiempo mientras buscamos el “ckeck point” mas cercano.

  • Si nos encontramos de pié, una de las tecnicas mas utilizadas y fiable es la del “Thartas”. Consiste en dar pequeños botes, apoyandonos de los dedos de los pies y levantando los talones. La efectividad media es aproximadamente del 35%.
  • Si aún así la mente envia ordenes firmes sobre la evacuacion inminente, siempre podremos utilizar la contra-orden. Es decir, negarnos con la conciencia fisica y mental en negar con un rotundo “NO” las acciones superiores. Mentalmente afirmaremos “NO ES EL MOMENTO” mientras que fisicamente cerramos el agujero con los tendones que lo separan. CUIDADO: si el estado fecal se encuentra en un 8/10 no es recomendable usar esta tecnica, jugará en nuestra contra, acelerando la mision.

Todo esto, no acaba aquí. Siempre, una vez llegado a esa puerta que abre el paraiso momentaneo, tenemos que pasar por varias pruebas. La primera y la más cotidiana es la de “el invasor”. Cuanto más deseoso estemos de cagar, más probabilidad haya de que un individuo esté utilizando el W.C. Y esque esto es asin. LEY DE VIDA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: