“Necesitamos que lleves esto al banco”

junio 15, 2006

Ayer, a última hora, me llamaron al movil. Era el jefe. Quería que me acercara a recojer dinero en efectivo e ingresarlo en el banco.A lo Grand Theft Auto. Aunque la misión no es que fuera muy arriesgada, yo me lo tomé bastante en serio.
Me puse mi bandolera, unas gafas de sol oscuras y salí corriendo al lugar prestablecido. Allí me esperaba un Mercedes Benz, negro, en su interior un señor alto. Se bajó del coche y me dijo: “Necesitamos que lleves esto al banco“. La frase me motivó. Me entregó una bolsa con casi 19ooo€ y la metí en el interior de mi “mariconera”.
Si os digo la verdad pensé joder el plan. Apenas hay relación entre mi jefe y yo. Solo laborables y total, salir corriendo y meter el dinero en otro banco, hacerme el sueco y decir que me habian robado, no estaba tan mal pensado. Pero, ¿y si era una trampa? ¿y si ya lo habian pensado antes? ¿Me habrían pinchado el movil? (“nada de llamadas”, me ordené) Quizas tuvieran hombres espiando mis movimientos…
Calmé la situación. Mis ansias por completar una misión decente se desvariaba a medida que pasaba el tiempo. Me puse el mp3, compré pipas en un quiosco, y le fuí pegando patadas a una abandonada lata de coca-cola hasta que llegué a la puerta del banco.
Estaba cerrado. Miré el reloj y ví que llegaba 5 minutos tarde. MISION INCOMPLETE¡.

Lectores: “¿Y el dinero? ¿Que pasó con el dinero?”

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: