FORMAL VS INFORMAL

junio 21, 2006

Me encanta la profesionalidad. En un trabajo dejo de “ser yo” para convertirme en una maquina con ordenes prestablecidas y respuestas automaticas. Hoy me han dado la mejor lección de que nunca tienes que dejar ser “tu mismo”… FORMAL VS INFORMAL

Llamo a media mañana a la empresa de transporte. El motivo de mi llamada no era más que el mismo protocolo de todos los dias: Orden de recogida en nave. Descuelgan el teléfono. Noto, casi en el instante, que no es la misma persona que siempre contesta:
– ¿si?
– Mm. Hola. Llamaba para una orden de recogida.
– ¡Hooombre, hombre, eso esta casi ‘esho’! Dime dónde es eso y como que te mando el camión ya.
-Si. Poligono ****.
– De ‘putamadre’. En una hora lo tienes por alli. Por cierto, ¿las vacaciones que…?
– “……” (::No es muy corriente que te hagan preguntas personales con alguien que jamás has hablado::) “Pues, nose, me quedaré en la ciudad..”
– ¿Si o qué? Tengo 54 años y nunca me quedado aquí. Tengo una caravana desde hace 10 años y siempre me voy a un sitio distinto. Este año a azahara. A ver tetas y tanguitas. Mi mujé que se vaya con quien quiera. La mente siempre abierta. Si quiere ponerme los cuernos, que me los ponga, total, amí no me va a engañar, se va engañar ella misma. Que nos creemos el centro DEL mundo y NO. Somos el centro de nuestro mundo, pero DEL mundo NO…

– …. (me limitaba a escuchar. Ese hombre esta diciendo verdades como puños. La conversación se extendió 10 minutos más. Yo comenzaba a soltarme y acabamos hablando de ‘maltrato’ y cosas interesante…)

Como apunte. A sido lo más interesante que me ha pasado hoy. Una persona que no conozco de nada empieza a soltar pensamientos por la lengua, a son ni sombra. Aunque nose, con la calor que hace no me extrañaria que se nos vaya la cabeza a más de uno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: