FUMADOR: “LA ESTUPIDEZ HUMANA”

julio 5, 2006

  Fumo desde hace un par de años. ¿Tu fumás?   Estoy decidiendo dejarlo, es algo que le estoy dando al coco durante dias, pros y contras:

  •  Como pros: La verdad que la barrita esta no tiene muchos ‘pros’…Bueno, el único que he encontrado razonado es el parentesis con la excusa de fumar
  •  Como contras: Contras si que tiene. El coraje que da cuando se fuma en el coche y cojes el volante con una mano, cuando esta mal apagado y por poco quemás el sofá,cuando sacas uno y te piden 30, cuando te dejas el dinero en paquetes, cuando le das un beso a la novia, cuando no te dejan fumar en el trabajo, cuando te sientes incómodo en un hospital, cuando te lo enciendes al revés y le das una calada con la cara de jilipoya, cuando te quedas sin fuego, cuando han cerrado el estanco y vas con el coche a presionar al chino del casi24horas, cuando fumas jugando a la play y te ganan, cuando te llevas media hora apagando el cigarrito revolucionario, cuando llueve, se apaga, lo vuelves a encender, se vuelve apagar, lo enciendes y se apaga de nuevo…

         Y esque yo lo tengo clarísimo, todo esta en la puta mente.Parece que tenemos algo que nos dice: “has follado bien, el cigarrito para completar..(…)” . ¡Mentira!           Me voy a poner a fumar marihuana, que eso si que es una buena inversión para la mente… Nada de chester’s ni marboro, superscan holandesa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: